Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

viernes, 14 de abril de 2017

Embraer

Medalla  EMPRESA BRASILEIRA DE AERONAUTICA S.A

Medalla Embraer
Anverso:  Al centro un avión de la empresa posiblemente el EMB-120. En el contorno EMPRESA BRASILEIRA DE AERONAUTICA S.A.
  
Reverso: Logo de la empresa (avión estilizado), en el borde inferior EMBRAER.
  
Grabador: ESMAUARTE
Metal: Aleación - Ф 70mm - 135,9gr

Embraer, la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A., es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil. Entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de Boeing y Airbus).

La compañía tiene su sede central en São José dos Campos, São Paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en Gavião Peixoto, también en el estado de São Paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta instalación cuenta con una pista de 5 000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercera pista más larga en el mundo. Fuente: Wikipedia


2 comentarios:

Hola, cualquier comentario es bienvenido