Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

jueves, 17 de octubre de 2019

Navio Escola Brasil


Anverso: Dentro de una circunferencia el buque escuela "Brasil" con un planisferio de fondo. en el contorno NAVIO - ESCOLA BRASIL  ⚓ VI VIAGEM DE CIRCUNAVEGACAO ⚓.
  
Reverso: En el contorno una cadena continua. Al interior del campo seis circunferencia formadas por cuerdas en las cuales están los nombres de los busques y años que han efectuado el viaje alrededor del mundo.
  
Grabador:
Metal: Aleación - Ф 70,5 mm - 145,7 gr

El buque escuela "Brasil" fue incorporado por la Marina en 1986,  realizando su primer viaje en 1987 y en 1989 su primer viaje de circunnavegación.

El Buque Escuela “Brasil” fue construido por el Astillero de la Marina de Rio de Janeiro (AMRJ), a partir del proyecto desarrollado por la Dirección de Ingeniería Naval, ambas unidades de la Marina de Brasil. Su construcción fue iniciada en septiembre de 1981 y, después de dos años, en septiembre de 1983, el buque fue lanzado al mar y posteriormente incorporado a la Marina el 21 de agosto de 1986, cuando fue transferido al sector operativo.


La unidad ha sido actualizada a lo largo de los años, siendo equipado con modernos sistemas, la mayoría provenientes de proyectos desarrollados por la Marina de Brasil y por empresas nacionales, destacándose el Sistema de Simulación Táctica y Entrenamiento (SSTT), importante recurso instruccional de Operaciones Navales para los Guardiamarinas; el Centro de Integración de Sensores para Navegación Electrónica (CISNE), el Sistema de Control de Averías (SCAV) y el Sistema de Control de Monitoreo de la Propulsión (SCMP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido