Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

viernes, 1 de marzo de 2019

Navy Special Warfare Unidad ocho

Medalla Navy Special Warfare

medalla Navy SEALS Unidad 8 Buzos tacticos

Descripción medalla

Anverso: Dentro de un circulo figuras relacionas con los Navy Seal, en la parte superior la Cruz del Sur. En el contorno NAVAL SPECIAL WARFARE UNIT EIGHT ☆  VALE LA PENA .. Grafila con forma de cordon naval.
  
Reverso: Al centro escudo de los Navy Seal, en la parte superior PANAMA CANAL, en el borde inferior una cinta para grabar.
  
Grabador: -
Metal: Bronce - Ф 39,8 mm - 30,9 gr

Navy Special Warfare

La unidad naval estadounidense Navy Special Warfare (Guerra Naval Especial) es una fuerza de operaciones especiales altamente capacitada y entrenada en una amplia gama de misiones en tierra, mar y aire. La unidad más conocida de los Navy SEALS es la Unidad 6, que se hizo famosa por la operación que llevó a la muerte de Osama bin Laden en 2011. Sin embargo, la Navy SEALS tiene varias unidades, incluida la Unidad 8.

La Unidad 8, antes de la entrega del Canal de Panamá a Panamá, tenía su base en la Zona del Canal de Panamá. Su enfoque regional era América Latina y se especializó en misiones en la región. En la medalla de la Unidad 8 se puede ver un lema en español, lo que refleja su dedicación y compromiso con la región.

Aunque la Unidad 8 fue disuelta, su personal y misión se combinaron con la Unidad 4 de Guerra Especial Naval. La Unidad 4 se encarga de la guerra irregular, el antiterrorismo, la contrainsurgencia y la asistencia humanitaria en todo el mundo, lo que significa que la presencia y capacidad de la Navy SEALS en América Latina sigue siendo significativa.

Cabe destacar que la Navy Special Warfare es una unidad altamente especializada y no es comúnmente conocida por el público en general. Debido a la naturaleza de sus misiones, su trabajo se realiza principalmente en secreto y no se divulga públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido