Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Festa de l'Unità

Medalla Festa de l'Unità Medalla Festa de l'Unità Italia

Descripción Medalla

Anverso:Mujer de perfil a la izquierda de cuyo cabellera se despenden figura geométrica con una estrella al centro. En el contorno ● FESTA NAZIONALE DE L'UNITA ● FERRARA 1985.
  
Reverso: Tres palomas en vuelo sobre cables aéreos. En el contorno ANTIFASCISMO RESISTENZA●LE●PADICI●DELLA●NOSTRA●LIBERTA. En el borde inferio 1945 - 1985.
  
Grabador: Laura Cretara
Metal: Plata - Ф 35 mm - 18 gr

La Fiesta de la Unidad

La Fiesta de la Unidad es el nombre que da los festivales organizados periódicamente en numerosos municipios italianos por el Partido Comunista Italiano, el Partido Demócrata de Izquierda, los Demócratas de Izquierda y el Partido Demócrata .

Las fiestas de la Unidad pueden ser locales (de comuna o circunscripción, organizadas por las secciones relativas del partido), provinciales o temáticas. También hay un festival anual de la Unidad Nacional, organizado en una ciudad especialmente elegida.

Las fiestas de la Unidad generalmente albergan espacios para debates, espectáculos, conciertos y puestos de comida. La organización está a cargo de voluntarios registrados o simpatizantes del partido, mientras que la participación, especialmente en las áreas de Italia históricamente cercanas al centro, está abierta a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido