Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

IX Congreso Panamericano de Ferrocarriles

Medalla IX Congreso Panamericano de Ferrocarriles

Plaqueta Medalla IX Congreso Panamericano de Ferrocarriles Buenos Aires 1957

Descripción Medalla (plaqueta)

Anverso: Hombre de espaldas, hacia la derecha, con una antorcha en la mano diestra, desde un palco con guirnaldas y el escudo de la República Argentina. Al fondo paisaje con sol poniente y montañas puente y un tren hacia la izquierda en el primer término.

Reverso: En el centro, vías de ferrocarril hasta el horizonte donde se disponen en abanico unas banderas. Leyenda en los bordes: IX CONGRESO • PANAMERICANO • DE • FERROCARRILES/ 30 AGOSTO • 13 SETIEMBRE 1957/ BUENOS AIRES

Grabador: -
Metal: Cobre Plateado - Ф 72x55 mm - 139 gr

Plaqueta Medalla IX Congreso Panamericano de Ferrocarriles Buenos Aires 1957 Folleto

IX Congreso

El IX Congreso Panamericano de Ferrocarriles se llevó a cabo del 30 de agosto al 13 de septiembre de 1957 en Buenos Aires, Argentina, en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Durante el congreso, se discutieron varios temas relacionados con la planificación, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas ferroviarios en América. Se llevaron a cabo exposiciones de productos y equipos ferroviarios, así como visitas técnicas a instalaciones ferroviarias en Buenos Aires y sus alrededores.

Asistieron delegados de varios países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos y otros países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido