Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

viernes, 9 de febrero de 2018

Escuela de Caballería

Medalla Escuela de Caballería

Escuela de Caballería Ejercito Lörtscher Descripción Medalla

Anverso: Medalla en forma de herradura, al centro sobre ramas de laurel una estrella con el escudo nacional en su centro. En el contorno ESCUELA DE CABALLERIA.
  
Reverso: Dentro de un  escudo en bajo relieve, la cabeza de un  caballo.
  
Grabador: Lörtscher
Metal: Cobre - Ф 31x37 mm - 21,9 gr

Escuela de Caballería

La antigua Escuela de Caballería del Ejército de Chile, conocida también como "Escuela de Equitación Militar" o "Escuela de Caballería Blindada", fue una institución militar dedicada a la formación y entrenamiento de unidades de caballería en el Ejército de Chile. Fue fundada el 20 de junio de 1916 en la ciudad de Quillota. Su objetivo principal era preparar a los oficiales y soldados para el servicio en unidades de caballería, enfocándose en tácticas y técnicas de combate a caballo. A medida que la tecnología militar avanzaba, la institución también adaptó su enfoque para incluir la instrucción en el manejo y operación de vehículos blindados y mecanizados.

Durante su existencia, la Escuela de Caballería del Ejército de Chile fue reconocida por su excelencia en la formación de soldados y oficiales, así como por su destacada participación en diversas operaciones y ejercicios militares. La institución desempeñó un papel importante en la preparación de unidades de caballería y caballería blindada para cumplir con sus responsabilidades en la defensa y seguridad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido